viernes, 2 de enero de 2009


te amo mucho amiga, aa tantas cosas, tantas locuras, cagadas, risas, llantos, todo lo que compartimos en menos de un año!, hasta casi menos qe medio año, y mira, ya somos como mejores amigas, por lo menos yo asi te llamo, asi te caracterizo, no solamente por decirte agus sos "mi mejor amiga" porque no me gusta decir esa palabra: jajaja pero , SOS mi mejor amiga, y por eso quiero darte gracias por todo todo todo gorda, porque me entendes, me apoyas en mis decisiones, porque confio en vos , porque confias en mi, por mandarme un maj para que te llame asi hablamos ¬ jajaja, porque cuando te digo "veni a mi casa" vos venis , a la hora y media , pero venis, ajajaj, y mas que todo, gracias por TU CONSEJOS! , no sabes lo bien que me siento cuando una persona me aconseja, porque yo se que es para mi bien, y aunque aveces sea terca, y NO quiero olvidar a una persona!, o algo qe no quiero pero me hace mal, igual te escucho , y me hace bien, y me ayuda un MONTON! , asiqe muchas gracias mi GRIBAU , por estar SIEMPRE!, te amo mucho mucho mucho mejor amiga

5 comentarios:

  1. NO quiero olvidar a una persona!

    :(

    te amo mucho.
    a las 4 en tu casita.
    te extraño mia. i te voi a extrañar mucho cuando te vayas :(

    ResponderEliminar
  2. te voi a firmar ochosientas veces el blog porque total nadie entra y despues cuando vuelvas vas a leer todo, y te vas a dar cuenta de todo lo que tu amiga te ama (L) porque soy la primera en postearte cuando te vas, y creo que voi a ser la unica que lo mantiene porque nadie te postea :| jajaja, pero bueno, por lo menos tengo algo para entretenerme :( Hasta que no vuelvas no voi a ir al centro, no quiero ir i no verte valentain ¬ es feo, jajajaja. ai me canse te amo mucho mucho mi amor.

    ResponderEliminar
  3. tonela (@) dijo...

    NO quiero olvidar a una persona!

    :(
    te amo mucho.
    a las 4 en tu casita.
    te extraño mia. i te voi a extrañar mucho cuando te vayas :(
    2 de enero de 2009 9:23

    _________________
    Esa firma fea, de cuando estaBA enamorada :( i no sabia nada.

    ResponderEliminar
  4. Estoi aburrida, y hoy te mande un mensajito i a los 3 mensajes me dijiste chau (W) Pero te amo igual e? MÍA.

    ResponderEliminar
  5. TE AMO COMO A NADA :( 30 HORAS FALTAN PARA QE LLEGUES U.U CHAU MIA.

    ResponderEliminar