jueves, 15 de enero de 2009


mia, la mas tierna de todos/as, la que me extraña como yo la extraño a ella, la que me manda muchos msjitos, algunos tardes y yo al dia siguiente los leo y empiezo un bueno dia, la que me dice " te amo" a cada ratito, la que se acuerda de todas las fechas, la que me hace escenas de celos, la que me hace enojar y dsp con un " te amo mi amor" arrelga todo, porque sabe que no puedo estar ni un segundo peleada ni enojada cn ella, la que empezò una carta para mi y nunca me la dio, la que me canta en el oido :$, la que me escribe muchas cosas re lindas en su blog, flog , en donde sea :$, la que escribe en papelitos mi nombre, la que me pide una carta y yo no tengo la capacidad para escribir una carta y mi letra es muy fea, la que me enseña usar el blog, la que me habla en ingles y yo le pido porfavor que me traduzca palabra por palabra, la que tiene la voz mas tierna y linda :$, la que es MIA, la que ama los dias de lluvia y organizar para ver una peli y al otro dia sale el sol y nunca nos juntamos, oh tantas cosas! , y faltan seguro.. 13/01 el mejor martes trece de toda mi vida :$, sabes que te amo y MUCHO mia , y amo los momentos que estamos juntitas, y que sos mi vida entera :$ te extraññññño tanto a penas te vas o yo me voy , daria cualqier cosa por estar mas tiempo con vos ! , te amo mucho y lo sabes :$

1 comentario:

  1. SABES QUE TE AMO COMO A NADA EN EL MUNDO Y ACA ME VOI A DESCARGAR.
    PORQUE SOI LA MAS IMBESIL, NO PUEDO ESTAR LLORANDO PORQUE TE VAS I ME VOI I NO TE VOI A VER POR UN MONTON DE DIAS :( SABES LO QUE VA A SER ESO PARA MI? NO QUIERO MI AMOR
    SOI LA MAS DENSA

    ResponderEliminar